¡Deja de buscar! el
mejor

Seguro de Coche


desde sólo
Ver Precios de Lapolizasalud
170 €

Aseguradora AXA - Seguros de coche

Seguros Axa, presta a sus clientes un excelente servicio. Cuenta con peculiaridades como indemnizarte con 60 euros si el seguro de asistencia en viaje no se cumple, o el reciente anuncio de asistencia al accidentado que incluye ahora el seguro de auto, proporcionándote ayuda en el domicilio hasta una total recuperación.

A través del multitarificador de seguros de lapoliza.com, podrás acceder en un único presupuesto a una comparativa de precios, totalmente personalizada y gratuita, teniendo en cuenta tu perfil y el tipo de coche, te podremos indicar que compañía te ofrece el seguro de coche más barato y con las mejores coberturas.

Si lo prefieres puedes llamarnos al 902.169.170 ó al 91.800.39.51 y un experto en seguros atenderá tu llamada.
¡Deja de buscar! el mejor Seguro de coche desde 170 €
Seguros de coche
¿Cómo puedo contratar mi seguro de coche?

Por Internet

Seguro de Coche online
Contrata tu seguro de coche a través de nuestro formulario, sin moverte de casa, y nosotros te enviaremos el contrato. ¡No puede ser más sencillo!

91 800 39 51 - 902 169 170

Gestiona tu contrato con una sola llamada
Gestiona tu contrato con una sola llamada: el Centro de Atención al Cliente soluciona tus dudas en seguros de hogar y te facilita la contratación de 9 a 20 h.

¿Quieres que te llamemos?

¿Quieres que te llamemos?
Nos pondremos en contacto contigo y te guiaremos en cualquier trámite sobre tu seguro de coche.
Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-1983.
Copyright © 2009 Cibermultipóliza S.L. Todos los derechos reservados