Está en: Entrada / Seguros de Moto

¿Paga demasiado por su

Seguro de moto?

Denos sus datos y compare precios entre las mejores compañías de seguros de moto.
Ver Precios Recuperar Presupuesto

¿Por qué confiar mi Seguro de Moto a lapoliza.com?

  • Descuentos del 20% contratando on-line
  • Ahorrará tiempo y dinero.
  • Nosotros le buscamos el mejor seguro al mejor precio entre 30 aseguradoras líderes.
  • Facilitará sus datos una sola vez.
  • Nuestros asesores expertos personalizarán su solicitud telefónicamente, adaptándose a su perfil de conductor y a su vehículo.
  • Nuestro departamento de Siniestros gestionará cualquier incidente que tenga.
  • Nuestros precios son los mismos que ofrecen las compañías. No pagará ni un céntimo más por contratar a través de lapoliza.com y se beneficiará de nuestro excelente servicio al cliente y nuestras exclusivas promociones.
¿Qué tengo que hacer para contratar mi seguro de moto?

Comparar precios online no puede ser más sencillo. Sólo tiene que dedicar unos minutos de su tiempo para responder a nuestras preguntas. Si ya vio precios anteriormente con lapoliza.com, será más sencillo todavía. Podrá recuperar su presupuesto para no tener que volver a introducir sus datos.

Una vez que le presentemos el cuadro con las mejores ofertas según sus características personales puede comparar precios y coberturas. Si lo desea podrá contratar cualquiera de ellas en ese mismo momento. El proceso es sencillo y totalmente seguro a través de nuestro Certificado SSL. También podrá contratar a través de nuestro teléfono de atención al cliente llamando al 91 800 39 51.

No se preocupe si no desea contratar su seguro de moto en ese momento. Su presupuesto quedará guardado durante tres meses para que pueda recuperarlos más adelante. Además, en cuanto vea en pantalla su cuadro de ofertas, le enviaremos automáticamente el presupuesto a su correo electrónico.

No tenga reparo en proporcionarnos los datos que le pedimos durante el proceso. Son necesarios para ofrecerle los mejores precios. Los datos viajan encriptados a través de Internet de forma totalmente segura. Sólo nosotros podremos visualizarlos.

¿Prefiere llamarnos?
91 800 39 51
L-J de 09:30 a 19:00 y V de 09:30 a 15:00
 
 

Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-1983. Copyright © 2014 Cibermultipóliza S.L. Todos los derechos reservados


www.lapoliza.comwww.portalcoches.netportalmotos.com
Página construida según los estándares de W3C - XHTML 1.0 válidoPágina construida según los estándares de W3C - CSS válido