Está en: Entrada / Aseguradora Helvetia

Aseguradora Helvetia


 Compara tu seguro de online ¡Con más de 10 compañías!

Los seguros Helvetia se gestionan a través de corredurías especializadas en el diseño de seguros online de moto, seguros de scooter, seguros de quad, etc.

La compañía Helvetia se caracteriza por ser una de las aseguradoras con los precios más competitivos en el segmento de seguros de moto, debido a que su principal herramienta de venta es Internet.

Mediante nuestro multitarificador de seguros, en un solo presupuesto podrás comparar las tarifas de esta compañía, con las principales aseguradoras, dándote la opción de escoger la que más se ajuste a tus necesidades.
 Tu

seguro de moto

con Helvetia en lapoliza.com


¡Deja de buscar! los mejores Seguros en  lapoliza.com
Los mejores seguros en lapoliza.com
Top noticias de la aseguradora Helvetia
Helvetia se estrena en Twitter.
Fecha de publicación : 23/12/2009
Hace ya unos meses seguros Helvetia, inició su proceso para desarrollar una Web 2.0 renovando su página y ampliando su comunicación, creando un perfil en la red social Twitter.

El consejero delegado de la aseguradora de motos, indica, que gracias a esta red social podrán obtener información de sus clientes a tiempo real sobre promociones, modificaciones, contenidos, etc., y podrán conocer de primera mano si los clientes están o no satisfechos con sus ofertas .

El motivo por el cual, escogieron la red social de Twitter en vez de Facebook o Link In, es porque Facebook, se centra básicamente en la información de la marca y sus productos, Link In en valores para profesionales, mientras que en Twitter, además de dar información de su marca y productos, pueden interactuar a tiempo real con sus clientes y conocer sus opiniones, sugerencias o quejas.

De esta forma, la aseguradora de motos, se convierte en la primera compañía del sector, con una herramienta de comunicación en Twitter, permitiéndoles acercarse más a sus clientes y darles un mejor servicio atendiendo sus sugerencias y opiniones.


Seguros Helvetia firma un acuerdo con la marca de motos Kawasaki
Fecha de publicación : 23/12/2009
La compañía de seguros ha firmado un acuerdo con motos Kawasaki, con el que todos los apasionados del mundo del motor sobre dos ruedas, que adquieran una moto de la marca Kawasaki, podrán acceder a los seguros de motos que Helvetia comercializa en cualquier modalidad: seguros a terceros, seguros a terceros con robo y seguros a todo riesgo.

De forma opcional, también podrás asegurar tu moto con coberturas adicionales como la asistencia en carretera, seguro para el casco, seguro contra rotura de faros y seguro para accesorios.

Los clientes de Kawasaki, también podrán disfrutar de la flexibilidad de Seguros Helvetia a la hora de fraccionar los pagos, dándo la opción de realizarlo de manera anual o bien en dos pagos semestrales.


Helvetia patrocinadora de la real federación de Balonmano
Fecha de publicación : 23/12/2009
Debido al acuerdo que realizaron el consejero delegado de Helvetia Seguros, José María Paagman, y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Juan Dios Román, los jugadores de todas las categorías nacionales llevarán en sus camisetas el logotipo de la aseguradora Helvetia.

Por tanto, Helvetia Seguros, acompañará a la selección masculina de balonmano en su fase clasificatoria del Campeonato de Europa, que se celebrará en Austria el próximo año. La clasificación se iniciará el 19 de marzo y finalizará a mediados de Junio, dónde España jugará un total de 6 partidos y lucirá en todos ellos el logotipo de Helvetia Seguros.

Gracias a este protocolo, la aseguradora incrementa la cuota de entidades deportivas tanto en el ámbito nacional como regional y local contando con el respaldo de la compañía de seguros.


Helvetia seguros mejora su calidad de servicio
Fecha de publicación : 23/12/2009
En su continuo afán por la calidad en el servicio que prestan a sus clientes, Helvetia, ha renovado sus procesos de emisión y siniestros, implantando los nuevos cambios de la norma ISO 9001:2008, que repercuten sobre todo en lo relativo a la seguridad de datos, consiguiendo ser una de las primeras aseguradoras en adaptarse a la nueva normativa.

Helvetia ha llevado a cabo una primera autoevaluación, con el apoyo de una consultora de prestigio, que será de utilidad para mejorar las oportunidades de mejora que sean identificadas a través de dicha autoevaluación.

Dentro los cambios que la aseguradora esta realizando para mejorar la calidad de sus servicios, se encuentra también el nuevo portal B2B, dirigido a sus mediadores, con la finalidad de estrechar los vínculos por encima de las limitaciones geográficas, afianzando su modelo de venta basado principalmente en mediadores como canal principal para comercializar sus seguros.


¡Deja de buscar! los mejores Seguros en  lapoliza.com
Los mejores seguros en lapoliza.com
Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-1983.
Copyright © 2009 Cibermultipóliza S.L. Todos los derechos reservados