¡Deja de buscar! el
mejor

Seguro de Salud


desde sólo
12€
Ver Cuadro Médico de Lapolizasalud
Ver Precios de Lapolizasalud
Encuentra Tu Médico
Analiza nuestro cuadro médico
con más de 18.000 Especialistas
y los mejores centros hospitalarios
de Salud.
Aseguradora DKV Seguros

 El mejor Seguro de Salud ¡Desde 12 euros al mes!

DKV Seguros, filial de Deutsche Kranversicherun, cuenta actualmente con más de 34 millones de asegurados y está presente además de en España, en Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, República Checa, Noruega, Suecia y China. Pertenece al líder de seguros de salud europeo, el grupo alemán Ergo.

Además del prestigio de la marca y lo importante de contar con uno de los líderes europeos en seguros de salud, son la transparencia de sus pólizas, que elimina la letra pequeña de los contratos y ofrece un lenguaje claro y sencillo a todos los asegurados.

En lapoliza.com, junto con DKV, hemos creado el mejor seguro de salud, denominado lapolizasalud, que puedes contratar desde solo 12 euros al mes. Se trata de un producto modular para que puedas seleccionar sólo lo que necesitas. Además te beneficiarás de fantásticos regalos y ventajas exclusivos de lapolizasalud.

 Lapolizasalud, el mejor Seguro de Salud en lapoliza.com


¡Deja de buscar! el mejor Seguro de Salud desde 12€ al mes
¿Cómo puedo contratar mi seguro de salud?

Por Internet

Contrata tu seguro de salud a través de nuestro formulario, sin moverte de casa, y nosotros te enviaremos el contrato. ¡No puede ser más sencillo!

Llamando al 91 800 39 51

Gestiona tu contrato con una sola llamada
Gestiona tu contrato con una sola llamada: el Centro de Atención al Cliente soluciona tus dudas en seguros de salud y te facilita la contratación de 9 a 21 h.

¿Quieres que te llamemos?

¿Quieres que te llamemos?
Nos pondremos en contacto contigo y te guiaremos en cualquier trámite sobre tu seguro de coche.
Autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar como Corredor de Seguros. Número J-1983.
Copyright © 2009 Cibermultipóliza S.L. Todos los derechos reservados